Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 18:00
(55)9000-21-05

Perry Orthopaedic

Los guantes quirúrgicos de látex con polvo Perry® Orthopaedic ofrecen protección extra a través de mayor grosor, fuerza, y resistencia al rasgado y perforación. Los guantes aseguran un máximo desempeño durante procedimientos de alto riesgo, trauma y reconstructivos. Son de color café para reducir el deslumbramiento de las luces quirúrgicas.

Guantes Sensi-Touch

Seguridad y Protección

Control de Infección

Penetración viral. Aunque no es un requisito de la FDA, la línea premium de guantes quirúrgicos de Ansell es evaluada para asegurar la protección contra la permeabilidad viral. Estos guantes cubren o exceden los estándares ASTM de guante quirúrgico. Fabricados dentro de las directrices de calidad de ISO 13485. ISO 9001 y FDA-QSR.

Puño que se Enrolla. Este guante presenta un puño de ribete invertido que previene que el puño se enrolle.

Cemento de Hueso. Siempre siga las instrucciones del fabricante cuando se mezcle y se maneje el cemento de hueso. Este guante ofrece una barrera de protección para el manejo y mezcla del producto de cemento de hueso. El doble enguantado es el procedimiento habitual.

Protección de la Piel

Grosor. Perry® Orthopaedic tiene 30% más gruesa la punta de los dedos que los guantes quirúrgicos convencionales. Están recomendados cuando la protección extra y resistencia a la perforación es necesaria durante los procedimientos de alto riesgo, de trauma y reconstructivos.

Bajo Contenido de Proteína. Este guante contiene 60 μg/g o menos en total de proteína extraíble por agua por gramo.

Comodidad & Ajuste

Colocación

Resistente al alcohol. Los guantes de látex de Ansell ofrecen una barrera de protección a la salpicadura y /o al contacto con alcohol de corta duración.

Enguantado con la Mano Mojada. Este guante contiene un polvo absorbente USP que permite un enguantado fácil durante las aplicaciones secas o húmedas.

Doble Enguantado. Este guante puede ser utilizado como un guante por abajo o un sobre guante dependiendo de la preferencia del usuario.

Fatiga en la mano

Forma del Guante/Molde. Diseñados con el Molde Anatómicamente Curvado para un ajuste más natural y menos fatiga. Este molde exclusivo de Ansell es el resultado de un staff dedicado al desarrollo y continua mejora de los moldes.

Elasticidad (Módulos). Debido a que éste guante es de látex, los usuarios experimentan un ajuste más seguro que ofrece mayor comodidad sin ser holgado.

Sensibilidad Táctil

Fiabilidad. Este guante es recomendado para procedimientos quirúrgicos que requieren un nivel más alto de protección.

Agarre

Aplicación. Antideslizante, terminado suave para un agarre cómodo y seguro.