Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 18:00
(55)9000-21-05

Encore Microptic

Los guantes quirúrgicos de látex, libres de polvo Encore® MicrOptic® ofrecen destreza excepcional, sensibilidad táctil y al mismo tiempo, resistencia sobresaliente y barrera de protección. El Encore® MicrOptic® es ideal para procedimientos delicados en cirugía oftálmica, micro y cardiotorácica. Su micro grosor permite un cómodo doble enguantado, y su color café reduce el deslumbramiento de las luces quirúrgicas.

Guantes Derma Prene Ultra

Seguridad y Protección

Control de Infección

Penetración viral. La línea premium de guantes quirúrgicos de Ansell es probada para asegurar la protección contra la permeabilidad viral. Encore® ha sido probado y aprobó la penetración viral de acuerdo al ASTM F1671-97a

Puño que se Enrolla. Este guante tiene la patente pendiente de SureFit TechnologyTM de Ansell, que ofrece a los cirujanos, enfermeras y otros profesionales del cuidado de la salud una barrera de protección superior durante los procedimientos en el quirófano.

Cemento de Hueso. Mientras la preparación y las direcciones de uso del cemento de hueso se sigan, éste guante ofrece una barrera de protección para el manejo del producto mezclado de cemento de hueso.

Uso Embrionario. Este guante es apropiado y aceptado para uso embrionario.

Protección de la Piel

Bajo Contenido de Proteína Este guante contiene 50 μg/g o menos en total de proteína extraíble por agua por gramo.

Resistente al Alcohol El recubrimiento interior de poliuretano proprietario de Ansell no se romperá. Es resistente a los desinfectantes de mano con base alcohol y agrega otra capa de seguridad entre su piel y el látex.

Comodidad & Ajuste

Enguantado

Enguantado con la Mano Mojada. Recubrimiento de polímero para un enguantado con la mano seca y húmeda.

Doble Enguantado. Este guante puede ser utilizado como un guante interior o un sobre guante dependiendo de la preferencia del usuario.

Fatiga en la mano

Forma del Guante/Molde. Diseñado con un Molde Anatómicamente Curvado para un ajuste más natural y menos fatiga. Este molde exclusivo de Ansell es el resultado de un equipo dedicado al desarrollo y mejora continua de los moldes.

Elasticidad (Módulos). Debido a que éste guante es de látex, los usuarios experimentan un ajuste más seguro que ofrece mayor comodidad sin ser holgado.

Sensibilidad Táctil

Fiabilidad. Este guante está recomendado para procedimientos quirúrgicos que requieren un alto nivel de sensibilidad táctil.

Agarre

Aplicación. Un terminado suave antideslizante previene el deslizamiento.