Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 18:00
(55)9000-21-05

Derma Prene Ultra/Gammex Non-Latex

El guante quirúrgico DERMA PRENE® ULTRA, está hecho de una fomulación única de neopreno sin látex, que no incluye aceleradores químicos, ofreciendo protección para ambas alergias, de látex (Tipo I) y químicas (TipoIV). La FDA los aprobó para el manejo de drogas para quimioterapia

Guantes Derma Prene Ultra

Seguridad y Protección

Control de Infección

Penetración viral. DERMA PRENE® ULTRA/Gammex Non-Latex Superó la prueba de prenetración viral de acuerdo al ASTM F1671.

Puño Enrollable. Presenta Ansell SureFit TechnologTM que ofrece a los cirujanos, enfermeras, y otros profesionales de la salud protección y ajuste superior durante los procedimientos en el cuarto de operaciones.

Cemento para Huesos. Siempre y cuando la preparación estándar y las direcciones de uso del cemento para huesos se sigan, éste guante ofrece una barrera de protección para el manejo del producto mixto de cemento para huesos.

Protección de la Piel

No hechos de látex de caucho natural. Hechos 100% de neopreno sintético y es seguro para profesionales de la salud y pacientes sensibles al látex (Tipo I).

Libre de Aceleradores. El proceso de fabricación de éste guante no usa químicos (tiuram, Tratamientos Biológico-Mecánicos, o carbamatos) conocidos a contribuir con alergias Tipo IV.

Resistente al Alcohol. El recubrimiento interno de poliuretano patentado no se estropeará durante el uso normal. Es resistente a los desinfectantes de manos con base alcohol.

Comodidad & Ajuste

Colocación

Enguantado con la Mano Húmeda. El recubrimiento mejorado de polímero permite la fácil colocación con la mano seca y húmeda.

Doble Enguantado. El diseño y grosor permite el fácil y cómodo uso del doble guante.

Fatiga en la mano

Forma del Guante/Molde. Producidos en moldes nuevos y ergonómicamente diseñados para mejorar el ajuste y comodidad, y reducir la fatiga de la mano y estrés.

Elasticidad (Módulos). Debido a que éste guante está hecho de neopreno sin látex, los usuarios experimentan un ajuste más seguro que ofrece mayor comodidad sin holgura, similar a la del látex de caucho natural.

Agarre

Aplicación. Suave terminado antideslizante que previene el deslizamiento.