Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 18:00
(55)9000-21-05

Atenuación de la Radiación

Los Guantes de Atenuación de la Radiación de Ansell son usados para proteger las manos de los efectos dañinos de la exposición dispersa de la radiación durante procedimientos fluoroscópicos. Los guantes están hechos con óxido de bismuto en látex de caucho natural y están libres de polvo y libres de plomo.

Guantes Atenuación de la Radiación

Seguridad y Protección

Atenuación de la Radiación

Barrera de Protección. Protege las manos de los efectos dañinos de la exposición a la radiación durante procedimientos fluoroscópicos.

Haz Reducción de Dosis en la Piel
60 kVp 58%
80 kVp 49%
100 kVp 41%
130 kVp 35%
Método de Prueba: ASTM F2547-06

Terminado del puño. El puño con reborde invertido ayuda a prevenir que el puño se enrolle.

Agente de Atenuación. Este producto está libre de plomo y utiliza bismuto ambientalmente seguro para atenuar los rayos x.

Comparativos de Calidad. Cubre o excede los estándares ASTM de examinación del guante. Fabricados dentro de los lineamientos de calidad ISO 13485, FDA-QSR y Certificación CE.

Protección de la Piel

Contenido Bajo en Proteína. Este guante contiene 50 μg/g o menos en total de proteína extraíble por agua por gramo. Precaución: El uso seguro de éstos guantes por individuos sensibles al látex no ha sido establecido.

Comodidad & Ajuste

Enguantado

Enguantado con la Mano Húmeda. Cloración Interna para un enguantado con la mano seca y húmeda.

Doble Enguantado. Este guante está recomendado para ser un sobre guante debido a su terminado texturizado y aplicación para trabajo duro.

Fatiga en la mano

Forma del Guante/Molde. Fabricado en moldes con "dedos curvados" diseñados ergonómicamente para mejorar el ajuste y la comodidad, y reducir la fatiga en la mano y el estrés.

Elasticidad (Módulos). El látex tiene excelente elasticidad, permitiendo al guante que se estire fácilmente y regrese a su forma original.

Sensibilidad Táctil

Confiabilidad. El grosor extra de éstos guantes es optimizado para el mejor balance de protección y sensibilidad táctil, todo esto permitiendo un ajuste cómodo durante la mayoría de los procedimientos quirúrgicos.

Agarre

Aplicación. Un terminado texturizado significa confianza inigualable cuando se utilizan instrumentos que requieren mayor capacidad de agarre.