Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 18:00
(55)9000-21-05
SAXA

Acerca De

SAXA

SAXA es una compañía que representa a los Líderes Mundiales en diseño, desarrollo y fabricación en productos médicos y seguridad.

Nuestro objetivo es proveer esencialmente una barrera de salud contra las infecciones y contaminación de millones de personas involucradas en los Servicios Médicos de Salud que luchan diariamente por el bienestar de nuestras familias y nuestra gente.

Nuestro compromiso es proveer productos superiores y soluciones para la protección en ambientes contaminados. Ofrecer una línea completa en productos para la seguridad en los campos de la cirugía y producción de medicamentos. Integrar calidad, servicio y eficiencia a nuestros clientes.

¿Porqué nuestros guantes?

  1. Nuestros guantes cuentan con certificación ISO9000, F.D.A.,C.E.,etc., que corresponden a los más altos estándares de calidad a nivel mundial.
  2. Los materiales son seleccionados y analizados, uno por uno para no tener variaciones en la calidad y resistencia de nuestros productos.
  3. En el caso de los guantes de látex, la inspección del producto con el menor porcentaje de proteínas y el número de lavado de nuestros guantes para reducir alergias en la piel, provocadas por el látex.
  4. Su terminado y formulación para proveer mayor sensibilidad y aumentar la resistencia así como la duración en cada uno de nuestros productos.

¿En qué beneficia a nuestros clientes?

  1. En no provocar provocar alergias en la piel, para el bienestar de nuestras gentes, así como reducir las incapacidades y contagios.
  2. Reducción en costos de operación al demostrar el Costo-Beneficio en cada uno de los procedimientos, donde nuestros competidores se muestran menos confiables en la resistencia, dando como resultado una pronta ruptura de sus productos y mayor degradación en menor tiempo.